Camiones Cuba en Paterna

Los camiones cuba constituyen un tipo de camión cisterna dedicado a la limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado. Mediante su sistema mixto de impulsor-absorción permite realizar tanto la limpieza de tuberías y vías como el vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

El principal uso de los camiones cuba es succionar los residuos de fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Mediante su sistema de absorción, el camión cuba succiona los residuos y los acumula en su depósito para trasladarlos y tratarlos en la planta correspondiente. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, permitiendo hacer el trabajo de una vez. 

Nuestro equipo de trabajo está especializado en trabajos de desatascos con camiones cuba. Disponemos de un equipo técnico así como de los vehículos y sistemas necesarios para adaptarnos a cualquier tipo espacio al mismo tiempo que ofrecemos la seguridad y garantías necesarias.

camiones cuba Paterna

Presupuesto de Camiones Cuba en Paterna

Si tiene cualquier problema en su red de saneamiento y necesita un camión cuba, no dude en contactar con nuestro equipo técnico. Realizamos servicios de desatascos con camiones cuba en Paterna a precios asequibles y económicos.

Llame sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto de desatascos con camiones cuba a medida.