Limpieza de Pozos Negros en Paterna

La limpieza de pozos es, sin duda, el trabajo que más solicitan nuestros clientes de Paterna. Puesto que su función es la de canalizar y recoger las aguas residuales de las diferentes redes de saneamiento, es frecuente que se produzcan acumulaciones de residuos y obstrucciones, dificultando el correcto funcionamiento del pozo.

Por ello, si sucede este tipo de situación, hay que realizar una limpieza del pozo adecuada consiguiendo así un funcionamiento correcto y eficiente. Residuos, hojas, ramas, y otro tipo de suciedades se acumulan al fondo o en las vías de acceso impidiendo o bien el acceso de las aguas o bien reduciendo el tamaño real del pozo y haciéndolo, por tanto, mucho menos efectivo.

Disponemos de todos los medios adecuados para extraer todos los residuos y arenas que se depositan en el fondo de estos pozos y por tanto, recuperar tanto la entrada de agua como su capacidad inicial.

Durante muchos años hemos realizado limpiezas de pozos y fosas sépticas en Paterna y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y obteniendo siempre un resultado óptimo para el cliente, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes limpiezas de pozos en Paterna.

limpieza de pozos negros Paterna

Limpieza de Pozos de Agua

Los pozos de agua no son muy distintos a los residuales, salvo por la función que desempeñan. En este caso, nuestros servicios están enfocados a limpiar el fondo de sedimentos que se han ido acumulando con el tiempo, para que el pozo recupere su capacidad total original.

Para la limpieza de pozos de agua disponemos de equipos específicos que nos permiten eliminar la suciedad del fondo y de las paredes para que el pozo recupere el volumen de agua original.