Localización de arquetas ocultas en Paterna

Una de las incidencias comunes a que se enfrentan las empresas de desatascos, es la localización de arquetas ocultas. Su función de distribución para las distintas tuberías da lugar a que con frecuencia se produzcan atascos y obstrucciones provocadas por ramas, hojas o cualquier tipo de residuo sólido.

En muchas ocasiones localizar las arquetas supone una tarea difícil, por lo que es necesario contar con profesionales con experiencia y conocimientos sobre las redes de tuberías.

localización de arquetas ocultas en Paterna


Sistemas de Localización de Arquetas Ocultas en Paterna

Cada vez son más y mejores los sistemas empleados para la localización de arquetas ocultas. Gracias a estas nuevas tecnologías se puede informar al cliente con total precisión y exactitud tanto del lugar en el que se encuentra la arqueta y como de su estado; lo que ayudará en gran medida a su limpieza o reparación.

Estos sistemas de inspección de tuberías con cámaras de TV son de una precisión máxima. Además cuentan con cámaras que se adaptan a las tuberías de los diámetros más pequeños.

Gracias a ello, es posible detectar y localizar arquetas ocultas de difícil acceso y lograr analizar y establecer un plan de acción para su limpieza y reparación.
Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios.